caléndula

  • Jabón de Aceites de Caléndula

    4,70  IVA incluido
    PROPIEDADES: El aceite de caléndula es calmante y sus pétalos son antibacterianos, antiinflamatorios y astringentes. Cultivamos la flor de la caléndura en la huerta ecológica del monasterio. Recomendado para pieles agrietadas, estrías, heridas, quemaduras, picaduras de insectos, úlceras, igualmente tiene propiedades antiarrugas y suaviza la piel. El aceite esencial de mandarina es antiséptico y limpiador.   INGREDIENTES: Agua. Aceites de oliva, cacao, ricino, jojoba, almendra dulce y palma. Aceite esencial de mandarina. Aceite de caléndula y proteína de maíz. Colorante alimentario. Peso aproximado: 90 gr. Todos nuestros jabones se envasan en caja de diseño en cartón reciclado.
    Todos nuestros productos cumplen las directrices de correcta fabricación, exigidos por la normativa europea.
  • Crema de Manos de Caléndula

    8,50  IVA incluido
    Aquí tienes una crema para cuidar las manos, elaborada con el mejor aceite macerado con nuestras propias flores de caléndula. Está enriquecida con Urea de grado cosmético, que tiene un gran poder queratolítico y queratoplástico, para reparar tus manos dañadas. Y además con una aroma refrescante de Hierbabuena debido al aceite esencial con todas sus propiedades.
  • Aceite de Caléndula

    9,50  IVA incluido
    El aceite de Caléndula es un oleato de las flores de la Caléndula en Aceite de Almendras dulces. Tiene muchísimas propiedades para la piel, sobre todo la piel reseca y agrietada, para pieles inflamadas, secas y sensibles. Mejora notablemente su textura. Desinflama los tejidos, es cicatrizante, hidrata y da flexibilidad a la piel. Indicada para tratar acné, úlceras varicosas, dermatitis del pañal, rozaduras, picaduras de insectos, verrugas... y produce un gran alivio sintomáticos del escozor de las quemaduras solares.

Título

Ir a Arriba