simone

  • PROPIEDADES: El aceite esencial de lavanda tiene propiedades antisépticas y astringentes que la hacen eficaz en el tratamiento externo de las lesiones de la piel (heridas, cortes, quemaduras, picaduras, hematomas y enfermedades de la piel como eccemas y psoriasis). El aceite esencial de limón es uno de los mejores astringentes para combatir las impurezas de la piel como granos, espinillas o manchas. Es también un excelente vulnerario en la cicatrización de llagas o heridas. El aceite esencial de romero tiene propiedades antioxidantes, lo que promueve la regeneración de nuevas células. Es descongestivo, desinflamatorio, cicatrizante, refrescante y astringente, por lo que es eficaz para disminuir los poros y las líneas de expresión. Además posee gran cantidad de nutrientes como hierro, calcio y vitaminas que se traducen en una piel elástica y firme.

    INGREDIENTES: Agua. Aceites de palma, oliva, coco, cacao, ricino y jojoba. Aceites esenciales de lavanda, limón y romero. Proteína de maíz. Colorante alimentario. Peso aproximado: 90 gr. Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado.
  • PROPIEDADES: El aceite esencial de lavanda tiene propiedades antisépticas y astringentes que la hacen eficaz en el tratamiento externo de las lesiones de la piel (heridas, cortes, quemaduras, picaduras, hematomas y enfermedades de la piel como eccemas y psoriasis). El aceite esencial de limón es uno de los mejores astringentes para combatir las impurezas de la piel como granos, espinillas o manchas. Es también un excelente vulnerario en la cicatrización de llagas o heridas. El aceite esencial de romero tiene propiedades antioxidantes, lo que promueve la regeneración de nuevas células. Es descongestivo, desinflamatorio, cicatrizante, refrescante y astringente, por lo que es eficaz para disminuir los poros y las líneas de expresión. Además posee gran cantidad de nutrientes como hierro, calcio y vitaminas que se traducen en una piel elástica y firme.

    INGREDIENTES: Glicerina, agua, glucosa. Aceite esencial de lavanda, limón y romero. Colorantes alimentarios y endurecedores. Peso aproximado: 70 gr. Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado. Todos nuestros productos cumplen con las directrices de fabricación exigidas por la normativa europea.
Ir a Arriba