Nuestros Productos

  • Jabón de Aceites de Camelia

    5,10  IVA incluido

    PROPIEDADES: El aceite de camelia  es rico en ácidos grasos monoinsaturados, en ácidos oleico y linoléico  y en vitaminas A, B y E. Gracias a su diversidad de activos, la camelia estimula la renovación celular, hidrata la piel de forma duradera y la protege de los radicales libres y de las agresiones externas

    INGREDIENTES: Agua. Aceites de palma, oliva, coco, cacao, ricino y aceite de camelia obtenido en la Estación Fitopatolóxica de Areeiro, Diputación de Pontevedra. Aceites esenciales de cítricos. Proteína de maíz. Colorante alimentario. Peso aproximado: 90 gr Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado.
  • Jabón de Glicerina de Lavanda

    4,20  IVA incluido

    PROPIEDADES: El aceite esencial de lavanda tiene propiedades antisépticas y astringentes que le hacen eficaz en el tratamiento externo de las lesiones de la piel (heridas, cortes, quemaduras, picaduras, hematomas y enfermedades de la piel como eccemas y psoriasis).

    INGREDIENTES: Glicerina, agua, glucosa. Aceite esencial de lavanda. Colorantes alimentarios y endurecedores. Peso aproximado: 70 gr. Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado.
  • Jabón de Aceites de Áloe Vera

    4,70  IVA incluido

    PROPIEDADES: El áloe vera presenta propiedades antisépticas, bactericidas, anti-inflamatorias y regeneradoras de la piel. Apto para combatir lesiones menores de la piel como cortes, heridas, hematomas, dermatitis, psoriasis y herpes. El aceite esencial de lemongrass es ideal para pieles con acné o excesiva suciedad y obstrucción de los poros.

    INGREDIENTES: Agua. Aceites de palma, oliva, coco, cacao, ricino y jojoba. Áloe Vera. Aceite esencial de lemongrass. Proteína de maíz. Colorante alimentario. Peso aproximado: 90 gr. Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado.
  • PROPIEDADES: El aceite esencial de lavanda tiene propiedades antisépticas y astringentes que la hacen eficaz en el tratamiento externo de las lesiones de la piel (heridas, cortes, quemaduras, picaduras, hematomas y enfermedades de la piel como eccemas y psoriasis). El aceite esencial de limón es uno de los mejores astringentes para combatir las impurezas de la piel como granos, espinillas o manchas. Es también un excelente vulnerario en la cicatrización de llagas o heridas. El aceite esencial de romero tiene propiedades antioxidantes, lo que promueve la regeneración de nuevas células. Es descongestivo, desinflamatorio, cicatrizante, refrescante y astringente, por lo que es eficaz para disminuir los poros y las líneas de expresión. Además posee gran cantidad de nutrientes como hierro, calcio y vitaminas que se traducen en una piel elástica y firme.

    INGREDIENTES: Agua. Aceites de palma, oliva, coco, cacao, ricino y jojoba. Aceites esenciales de lavanda, limón y romero. Proteína de maíz. Colorante alimentario. Peso aproximado: 90 gr. Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado.
  • PROPIEDADES: Es un aceite beneficioso para todo tipo de pieles, en especial pieles secas, sensibles, atópicas o con acné y pieles maduras ya que es un excelente emoliente. Tiene un efecto calmante y armonizante en la piel. Es suave y gentil pero a su vez una ayuda natural poderosa en la sanación y regeneración de un cutis dañado. Este aceite está especialmente recomendado para pieles secas, sensibles, atópicas o con acné.

    INGREDIENTES: Agua. Aceites de palma, oliva, coco, cacao, ricino y jojoba. Aceite de rosa mosqueta. Aroma de rosas. Proteína de maíz. Colorante alimentario. Peso aproximado: 90 gr. Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado.
  • Aceite de Camelia

    15,50  IVA incluido
    HILDEGARD– Aceite de CAMELIA,  puro 100% vegetal  obtenido sin mezclas  de las semillas de camelia procedente de los pazos y jardines de Galicia. El procedimiento de extracción se realiza por prensado en frio  para conservar todas sus propiedades. Dicha extracción se realiza en la Estación Fitopalóxica de Areeiro a través de un convenio de colaboración  I+D+i con la Diputación de Pontevedra. INGREDIENTES -INCI: Camelia Japonica Seed Oil, Brassica Campestris / Aleurites Fordi Oil Copolymer PROPIEDADES:
    • Contiene ácidos grasos monoinsaturados que ayudan a restablecer la elasticidad, equilibrio y la suavidad de la piel.
    • Es un aceite que tradicionalmente se ha utilizado para cuidar la piel y el pelo. Aplicar en las puntas del pelo.
    • Endurecedor de uñas
    • Ideal para pieles grasas y acnéicas
    • Cuidado solar. Acelerador del bronceado.
    • Activador de la circulación. Actividad antibacteriana y antimicrobiana
    • Emoliente.
    • Gracias a su rápida y profunda absorción, renueva la piel haciendo lucir más luminosa y a la vez más suave. Extender una pequeña cantidad por la piel.
    PRESENTACION:   30 ml frasco de vidrio.
    Todos nuestros productos cumplen las directrices de correcta fabricación, exigidos por la normativa europea.
     

     

  • Crema facial hidratante con jazmín.

    8,00 13,00  IVA incluido
    La crema facial hidratante con jazmín, es un producto de alta cosmética, suave y delicado, que nutrirá tu piel, dejándola aterciopelada. Se absorbe rápidamente, dejando una sensación de suavidad y luz en el rostro. No contiene parabenos. Se puede adquirir en dos tipos de envase diferente:
    • En TARRO DE VIDRIO con una capacidad de 50ml
    • En envase AIRLESS recargable, con una capacidad de 30ml. El émbolo de la parte inferior de este modelo, va creando el vacío a medida que el producto se consume; de forma que la crema se encuentra siempre en perfecto estado de conservación, manteniendo intactos sus principios activos.
    Todos nuestros productos cumplen la directrices de correcta fabricación exigidos por al normativa europea.
  • PROPIEDADES: La manteca de karité se utiliza desde hace miles de años por su múltiples virtudes para la piel : hidrata, suaviza, protege y embellece gracias a su composición excepcionalmente rica en insaponificables y vitaminas (A, D, E y F). Gracias a sus numerosas propiedades, se dice que proporciona a sus usuarios una eterna juventud.

    INGREDIENTES: Agua. Aceites de palma, oliva, coco, cacao, ricino y jojoba. Aceite esencial de rosa ylang-ylang, camomila y salvia. Manteca de karité y proteína de maíz. Colorante alimentario. Peso aproximado: 90 gr. Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado.
  • Jabón de Glicerina de Limón

    4,20  IVA incluido

    PROPIEDADES: El aceite esencial de limón es uno de los mejores astringentes para combatir las impurezas de la piel como granos, espinillas o manchas. Es también un excelente vulnerario en la cicatrización de llagas o heridas. Activa la mente y la energía vital.

    INGREDIENTES: Glicerina,agua, glucosa. Esencia de limón. Colorantes alimentarios y endurecedores. Peso aproximado: 70 gr. Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado. Todos nuestros productos cumplen con las directrices de fabricación exigidas por la normativa europea.
  • PROPIEDADES: El aceite esencial de lavanda tiene propiedades antisépticas y astringentes que la hacen eficaz en el tratamiento externo de las lesiones de la piel (heridas, cortes, quemaduras, picaduras, hematomas y enfermedades de la piel como eccemas y psoriasis). El aceite esencial de limón es uno de los mejores astringentes para combatir las impurezas de la piel como granos, espinillas o manchas. Es también un excelente vulnerario en la cicatrización de llagas o heridas. El aceite esencial de romero tiene propiedades antioxidantes, lo que promueve la regeneración de nuevas células. Es descongestivo, desinflamatorio, cicatrizante, refrescante y astringente, por lo que es eficaz para disminuir los poros y las líneas de expresión. Además posee gran cantidad de nutrientes como hierro, calcio y vitaminas que se traducen en una piel elástica y firme.

    INGREDIENTES: Glicerina, agua, glucosa. Aceite esencial de lavanda, limón y romero. Colorantes alimentarios y endurecedores. Peso aproximado: 70 gr. Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado. Todos nuestros productos cumplen con las directrices de fabricación exigidas por la normativa europea.
  • Jabón de Aceites de Caléndula

    4,70  IVA incluido
    PROPIEDADES: El aceite de caléndula es calmante y sus pétalos son antibacterianos, antiinflamatorios y astringentes. Cultivamos la flor de la caléndura en la huerta ecológica del monasterio. Recomendado para pieles agrietadas, estrías, heridas, quemaduras, picaduras de insectos, úlceras, igualmente tiene propiedades antiarrugas y suaviza la piel. El aceite esencial de mandarina es antiséptico y limpiador.   INGREDIENTES: Agua. Aceites de oliva, cacao, ricino, jojoba, almendra dulce y palma. Aceite esencial de mandarina. Aceite de caléndula y proteína de maíz. Colorante alimentario. Peso aproximado: 90 gr. Todos nuestros jabones se envasan en caja de diseño en cartón reciclado.
    Todos nuestros productos cumplen las directrices de correcta fabricación, exigidos por la normativa europea.
  • Jabón de Glicerina de Mandarina

    4,20  IVA incluido

    PROPIEDADES: El aceite esencial de mandarina tiene un efecto calmante y sedante. Como todos los cítricos es también antiséptica, por lo que es ideal para el tratamiento de heridas, cortes y arañazos.

    INGREDIENTES: Glicerina, agua, glucosa. Esencia de mandarina. Colorantes alimentarios y endurecedores. Peso aproximado: 70 gr. Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado.

Título

Ir a Arriba