Jabón de Glicerina

  • El Áloe Vera es una planta que tiene múltiples beneficios para la piel, especialmente para la piel seca, dañada. sensible e irritada. También tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, humectantes y calmantes. Es uno de los principios activos más utilizados para el cuidado de la piel. Este jabón de glicerina que te ofrecemos, que contiene además,  Aceite Esencial de Lemongrass que refresca, reduce los poros y es antioxidante, es un producto ideal para conservar o mejorar la salud y el bienestar de tu piel.
  • PROPIEDADES: El aceite esencial de lavanda tiene propiedades antisépticas y astringentes que la hacen eficaz en el tratamiento externo de las lesiones de la piel (heridas, cortes, quemaduras, picaduras, hematomas y enfermedades de la piel como eccemas y psoriasis). El aceite esencial de limón es uno de los mejores astringentes para combatir las impurezas de la piel como granos, espinillas o manchas. Es también un excelente vulnerario en la cicatrización de llagas o heridas. El aceite esencial de romero tiene propiedades antioxidantes, lo que promueve la regeneración de nuevas células. Es descongestivo, desinflamatorio, cicatrizante, refrescante y astringente, por lo que es eficaz para disminuir los poros y las líneas de expresión. Además posee gran cantidad de nutrientes como hierro, calcio y vitaminas que se traducen en una piel elástica y firme.

    INGREDIENTES: Glicerina, agua, glucosa. Aceite esencial de lavanda, limón y romero. Colorantes alimentarios y endurecedores. Peso aproximado: 70 gr. Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado. Todos nuestros productos cumplen con las directrices de fabricación exigidas por la normativa europea.
  • Jabón de Glicerina de Limón

    4,20  IVA incluido

    PROPIEDADES: El aceite esencial de limón es uno de los mejores astringentes para combatir las impurezas de la piel como granos, espinillas o manchas. Es también un excelente vulnerario en la cicatrización de llagas o heridas. Activa la mente y la energía vital.

    INGREDIENTES: Glicerina,agua, glucosa. Esencia de limón. Colorantes alimentarios y endurecedores. Peso aproximado: 70 gr. Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado. Todos nuestros productos cumplen con las directrices de fabricación exigidas por la normativa europea.
  • Jabón de Glicerina de Mandarina

    4,20  IVA incluido

    PROPIEDADES: El aceite esencial de mandarina tiene un efecto calmante y sedante. Como todos los cítricos es también antiséptica, por lo que es ideal para el tratamiento de heridas, cortes y arañazos.

    INGREDIENTES: Glicerina, agua, glucosa. Esencia de mandarina. Colorantes alimentarios y endurecedores. Peso aproximado: 70 gr. Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado.
  • Jabón de Glicerina de Lavanda

    4,20  IVA incluido

    PROPIEDADES: El aceite esencial de lavanda tiene propiedades antisépticas y astringentes que le hacen eficaz en el tratamiento externo de las lesiones de la piel (heridas, cortes, quemaduras, picaduras, hematomas y enfermedades de la piel como eccemas y psoriasis).

    INGREDIENTES: Glicerina, agua, glucosa. Aceite esencial de lavanda. Colorantes alimentarios y endurecedores. Peso aproximado: 70 gr. Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado.
  • Jabón de Glicerina de Camelia

    4,60  IVA incluido

    PROPIEDADES: El aceite de camelia es rico en ácidos grasos monoinsaturados, en ácidos oleico y linoléico y en vitaminas A, B y E. Gracias a su diversidad de activos, la camelia estimula la renovación celular, hidrata la piel de forma duradera y la protege de los radicales libres y de las agresiones externas

    INGREDIENTES: Glicerina, aceite de palma, agua, glucosa. Aceite de camelia obtenido en la Estación Fitopatolóxica de Areeiro, Diputación de Pontevedra. Aceites esenciales de cítricos. Colorantes alimentarios y endurecedores. Peso aproximado: 70 gr. Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado.  
Ir a Arriba