• Jabón de Aceites de Áloe Vera

    4,70  IVA incluido

    PROPIEDADES: El áloe vera presenta propiedades antisépticas, bactericidas, anti-inflamatorias y regeneradoras de la piel. Apto para combatir lesiones menores de la piel como cortes, heridas, hematomas, dermatitis, psoriasis y herpes. El aceite esencial de lemongrass es ideal para pieles con acné o excesiva suciedad y obstrucción de los poros.

    INGREDIENTES: Agua. Aceites de palma, oliva, coco, cacao, ricino y jojoba. Áloe Vera. Aceite esencial de lemongrass. Proteína de maíz. Colorante alimentario. Peso aproximado: 90 gr. Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado.
  • PROPIEDADES: El aceite esencial de lavanda tiene propiedades antisépticas y astringentes que la hacen eficaz en el tratamiento externo de las lesiones de la piel (heridas, cortes, quemaduras, picaduras, hematomas y enfermedades de la piel como eccemas y psoriasis). El aceite esencial de limón es uno de los mejores astringentes para combatir las impurezas de la piel como granos, espinillas o manchas. Es también un excelente vulnerario en la cicatrización de llagas o heridas. El aceite esencial de romero tiene propiedades antioxidantes, lo que promueve la regeneración de nuevas células. Es descongestivo, desinflamatorio, cicatrizante, refrescante y astringente, por lo que es eficaz para disminuir los poros y las líneas de expresión. Además posee gran cantidad de nutrientes como hierro, calcio y vitaminas que se traducen en una piel elástica y firme.

    INGREDIENTES: Agua. Aceites de palma, oliva, coco, cacao, ricino y jojoba. Aceites esenciales de lavanda, limón y romero. Proteína de maíz. Colorante alimentario. Peso aproximado: 90 gr. Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado.
  • PROPIEDADES: La manteca de karité se utiliza desde hace miles de años por su múltiples virtudes para la piel : hidrata, suaviza, protege y embellece gracias a su composición excepcionalmente rica en insaponificables y vitaminas (A, D, E y F). Gracias a sus numerosas propiedades, se dice que proporciona a sus usuarios una eterna juventud.

    INGREDIENTES: Agua. Aceites de palma, oliva, coco, cacao, ricino y jojoba. Aceite esencial de rosa ylang-ylang, camomila y salvia. Manteca de karité y proteína de maíz. Colorante alimentario. Peso aproximado: 90 gr. Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado.
  • Jabón de Aceites de Caléndula

    4,70  IVA incluido
    PROPIEDADES: El aceite de caléndula es calmante y sus pétalos son antibacterianos, antiinflamatorios y astringentes. Cultivamos la flor de la caléndura en la huerta ecológica del monasterio. Recomendado para pieles agrietadas, estrías, heridas, quemaduras, picaduras de insectos, úlceras, igualmente tiene propiedades antiarrugas y suaviza la piel. El aceite esencial de mandarina es antiséptico y limpiador.   INGREDIENTES: Agua. Aceites de oliva, cacao, ricino, jojoba, almendra dulce y palma. Aceite esencial de mandarina. Aceite de caléndula y proteína de maíz. Colorante alimentario. Peso aproximado: 90 gr. Todos nuestros jabones se envasan en caja de diseño en cartón reciclado.
    Todos nuestros productos cumplen las directrices de correcta fabricación, exigidos por la normativa europea.
  • Este jabón de Aceite de Orujo de Oliva es muy rico en ácidos oléicos y linoléicos que están implicados en procesos metabólicos de la piel y son promotores de la formación de ceramidas y de la actividad de las vitaminas A y E. Además los ácidos triterpénicos que contiene favorecen la actividad antimicrobiana y las actividades antitumorales y antiinflamatorias de la piel. El Escualeno que contiene es un emoliente natural con propiedades antioxidantes, lo cual incrementa la hidratación de la piel disminuyendo la pérdida de agua. Estas características están avaladas por la Tesis Doctoral de Carla A. Sánchez Gutiérrez.
  • Jabón de Aceites de Camelia

    5,10  IVA incluido

    PROPIEDADES: El aceite de camelia  es rico en ácidos grasos monoinsaturados, en ácidos oleico y linoléico  y en vitaminas A, B y E. Gracias a su diversidad de activos, la camelia estimula la renovación celular, hidrata la piel de forma duradera y la protege de los radicales libres y de las agresiones externas

    INGREDIENTES: Agua. Aceites de palma, oliva, coco, cacao, ricino y aceite de camelia obtenido en la Estación Fitopatolóxica de Areeiro, Diputación de Pontevedra. Aceites esenciales de cítricos. Proteína de maíz. Colorante alimentario. Peso aproximado: 90 gr Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado.
  • PROPIEDADES: Es un aceite beneficioso para todo tipo de pieles, en especial pieles secas, sensibles, atópicas o con acné y pieles maduras ya que es un excelente emoliente. Tiene un efecto calmante y armonizante en la piel. Es suave y gentil pero a su vez una ayuda natural poderosa en la sanación y regeneración de un cutis dañado. Este aceite está especialmente recomendado para pieles secas, sensibles, atópicas o con acné.

    INGREDIENTES: Agua. Aceites de palma, oliva, coco, cacao, ricino y jojoba. Aceite de rosa mosqueta. Aroma de rosas. Proteína de maíz. Colorante alimentario. Peso aproximado: 90 gr. Cada jabón va envasado en una caja diseñada en cartón reciclado.
  • El alga spirulina es rica en antioxidantes, minerales, vitaminas y ácidos grasos omega. Todos estos nutrientes hacen que la piel luzca más hidratada y rejuvenecida. Es un jabón muy recomendable para toda clase de pieles, pero especialmente para las pieles maduras y para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel. Ayuda a la regeneración celular y ayuda a la piel dañada a recuperarse mucho más rápidamente.  

Título

Ir a Arriba